Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La membresía como sostenibilidad del periodismo

No hay que confundir las suscripciones con las membresías. La primera sirve para estar enterados de lo que publica un medio, la otra nos sirve para poder ser parte del medio.

Entrevista realizada para el cubrimiento especial del Festival Gabo 2019, con la profesora Mónica Parada Llanes.

No hay que confundir las suscripciones con las membresías. La primera sirve para estar enterados de lo que publica un medio, la otra nos sirve para poder ser parte del medio. Ser miembro no solo implica pagar dinero sino poder tener la facultad de ser parte de la editorial del medio, contribuyendo a un periodismo de calidad.

En el panel “Modelos de membresía en los medios y qué los diferencia de las suscripciones”, Jay Rosen y Jean-François Fogel hablaron de la importancia de los modelos de membresía de las organizaciones periodísticas y el potencial de estos al momento de crear cercanía y confianza con las audiencias.

En este producto encontrará la importancia de los programas de membresías, como lo son los periódicos de suscripción por email, ya que generan mayor vinculación con los suscriptores al interesarse por las publicaciones del periódico y generar participación, ya que al pagar por una membresía el usuario obtiene mayores beneficios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La pluma digital de La Candelaria

Por medio de una estrategia de comunicación, nuestro proyecto busca modernizar el negocio de la comunidad de libreros de la carrera 10° con calle 17.

Entre sueños

Un niño que sufría desplantes y malos tratos de su padre, al crecer queda con secuelas de ese trágico dolor y al sentirse estresado y en problemas cae en un sueño profundo.

Ataraxia: alcanzar la imperturbabilidad del ser

Martina, la protagonista de esta serie web, puede ver los secretos más oscuros de las personas con las que llega al orgasmo y, como muchas mujeres, se enfrenta a la dura realidad del acoso y el abuso sexuales.

La red Zewá

Los estudiantes tienen la posibilidad de aplicar sus conocimientos teóricos y desarrollar un carácter humanístico por y para las regiones.