Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Insight

¡Descubre la primera edición de la revista Insight! Un espacio para los curiosos, amantes y poco conocedores del mundo de la moda.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2020-1), con los profesores David Mayorga y Paola Albao.

Insight es una revista de moda que habla sobre cultura, historias y personajes, analizando a fondo todo lo que Colombia y Latinoamérica tiene para contarnos.

Insight en español significa “Introspección”. Escogimos esta palabra como el nombre para nuestra revista porque nos recuerda esa mirada distintiva y única hacia nuestras raíces.

Queremos ver la moda de una forma analítica, recorriendo sus rincones únicos y poco reconocidos, diferente a cómo se ha visto a lo largo de la historia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Narrar la aldea #FILBO2019

En el XI Encuentro Internacional de Periodismo, el cronista argentino Martín Caparrós habló con el colombiano Alberto Salcedo Ramos sobre contar la aldea.

El diablo sin tabú

Cada diciembre las calles de Tibasosa, Boyacá, se llenan de personas con disfraces pintorescos de diablo, que divierten a todos en el pueblo, formando unión y alegría.

Bogofood

En este convergente podrá recorrer las diferentes zonas gastronómicas de Bogotá para descubrir sus restaurantes.

Un pulguero con mucha historia

El Mercado de las pulgas San Alejo de Bogotá es mucho más de lo que aparenta: patrimonio cultural de la capital colombiana, entre otras cosas.