Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Ilustrópolis

¡Haz clic para explorar nuestra revista y despierta tu creatividad! Sumérgete en el vibrante mundo de la ilustración en Colombia.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Revista realizada para la clase de Introducción al Lenguaje Periodístico ( tercer semestre, 2023-1), con los profesores Sergio Ocampo Madrid y Jairo Iván Orozco.

Ilustrópolis es la revista colombiana definitiva para los amantes de la ilustración. En sus páginas, podrás adentrarte en el apasionante mundo de la creatividad visual con entrevistas exclusivas a famosos ilustradores. Descubre sus secretos, inspiraciones y trayectorias que han marcado la escena artística del país. Pero eso no es todo. Ilustrópolis, también, está comprometida a dar voz a las nuevas caras de la ilustración colombiana, brindando una plataforma para talentos emergentes que están redefiniendo el panorama artístico. Además, encontrarás elementos que te inspirarán a expandir tus horizontes creativos y a explorar nuevas formas de expresión artística. Si deseas sumergirte en el fascinante mundo de la ilustración en Colombia, Ilustrópolis es tu pasaporte hacia la imaginación y la innovación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El color del racismo

Hablar sobre el racismo y buscar concientizar a los espectadores acerca de esta problemática es lo que busca de manera interactiva este trabajo universitario.

Mujer, resistencia afrocolombiana

El imaginario que durante siglos se ha construido a partir de conceptos como ‘inferioridad’ y ‘segregación’ de las negritudes, empieza a ser subvertido y reemplazado por el término resistencia.

Salsa, mucho más que un género musical

La salsa es un género musical que se construye a partir de la evolución cultural en la historia de América en el Siglo XX.

Frida Organza en “El armario queer”

Para entender lo que sucede fuera del clóset es necesario echar un vistazo a lo que hay adentro.