Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Huertas rebeldes

La prohibición que pesa sobre la marihuana en Colombia ha generado fenómenos más graves que el mismo consumo, por esta razón el autocultivo es considerado como una alternativa para mitigar riesgos.

Reportaje realizado para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2019-1|), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

En la huerta de Paulina Celis hay de todo, hasta cannabis sativa. Con sus 60 años ayuda a su hijo y otros autocultivadores a producir para su propio consumo recreativo y para la fabricación de sustancias y artículos medicinales, cuya regulación ha sido tan discutida recientemente.

Ella es sólo una de las personas que apoyan el crecimiento de esta cultura de autoabastecimiento que, según sus protagonistas, reduce el narcomenudeo y el narcotráfico, además de brindarles mayor seguridad en el momento de consumir.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Arkanos

Esta revista busca el reconocimiento del esoterismo, además, extiende una invitación a las personas que quieran explorar este misterioso mundo de sombras.

Personajes que mueven la actualidad

Nicolás Samper, Álvaro Uribe y Álvaro García son tres actores de la vida pública que vale la pena entrevistar. Estos son los resultados.

Periodismo, gobierno y sociedad. Una charla con Jonathan Bock, director de la FLIP 

¿Por qué estamos en el peor momento para los periodistas en América Latina?

Una fuga de mar y de playa: Jiggy Drama

El artista Jiggy Drama narra su historia, aclara rumores y hace una reflexión con respecto a la nueva generación de artistas isleños.