Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Green, go

Es muy rico viajar por Colombia, pero hay que tener verraquera para quedarse y reconocerle como un territorio lleno de culturas.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (Segundo semestre -2023 I), bajo la supervisión del profesor Jairo Iván Orozco Arias.

¿Qué le ven los turistas de lindo a las calles de Bogotá? Conocer la cultura, empaparnos de lo nuestro, caminar con orgullo entre la ciudad se vuelve complicado de a ratos con tanta vaina suelta. Acá fijamos el lente en extranjeros que se aventuraron a confiar en la Suramérica desconocida, con quienes conoceremos desde Israel hasta Canadá, lo bacano de la diversidad que solo encapsula Colombia. ¡Alista los tenis que falta harto por caminar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Retratos de la periferia

Siempre hay una luz de esperanza en el camino, debemos luchar por cumplir nuestros objetivos, sin importar las circunstancias. Eso es lo que enseña María Isabel. 

Del cristianismo y el alma colectiva

Vista la iglesia como fenómeno social, entendemos el individuo y su entorno como elementos influenciables entre sí, resultando así el ‘alma colectiva’.

Soy como me visto

El vestuario no es frivolidad, nuestra ropa expresa identidades y comunica mucho más de lo que todos imaginamos.

Neovidas paralelas

Desde el cómic presentamos a la tecnología que nos puede llevar a mostrar unas brechas digitales e interacciones de poder de la información.