Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Gastrosound

Un podcast con sabor a Colombia

Podcast y montaje digital realizado para las clases de Taller de convergencia en medios y Periodismo sono-podcast (octavo semestre, 2020-1), con los profesores Mónica Parada Llanes y Juan Pablo Murcia Fraile.

Tres aficionadas e inexpertas amantes de la cocina se unieron para crear un podcast de cocina con sabor a Colombia donde, aparte de investigación periodística sobre alimentos, se revelan el paso a paso y los secretos pare el éxito en la cocción de platos típicos y emblemáticos de Colombia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Historia(s) de los ferrocarriles criollos

La memoria La memoria de nuestras vías férreas se niega a diluirse a pesar de la escasez de trenes en Colombia, debida a la expansión del transporte por carretera.

Cine colombiano volumen I y II

Exploramos las diferentes opiniones y perspectivas sobre las razones detrás de la falta de asistencia al cine colombiano.

Ánimas del sagrado corazón

Ánimas del sagrado corazón es un acercamiento a la cultura popular en pueblos y cementerios de ciudades, es un ahondar en lo paranormal. 

Las torres de la discordia

Escucha este reportaje que expone la voz de los campesinos afectados en San Antonio del Tequendama, esto por un proyecto de torres de alta tensión en su territorio.