Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Un viaje Freak

¿Qué pasaría si entras a un mundo donde tu locura es lo único que existe? Así es Freak, algo surreal en donde la deformidad de la mente a través del sonido reina.

Video realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Jiménez Salazar. 

Freak es una construcción audiovisual de ficción que resalta la importancia del sonido en su narrativa. Este viaje sonoro despertará emociones en el espectador, transformando cada segundo en una secuencia visual que cobra sentido con el audio. Se desarrolla en dos mundos, uno frío y otro cálido, ambos llenos de locura que se vuelven un círculo vicioso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Investigar con precisión y veracidad: Paula Bolívar

¿Qué implicaciones tiene hacer periodismo investigativo en Colombia? La periodista Paula Bolívar habla de su experiencia.

Un viaje sin retorno

La demencia senil es un trastorno con impactos complejos que van más allá de las alteraciones mentales del paciente y afectan fuertemente a su familia.

Divisiones inferiores en pandemia

Los jugadores en formación que hacen parte de los clubes profesionales de fútbol han tenido que adaptarse a las nuevas condiciones.

Las dos caras del fracking

Aquí les contaremos sobre el fracking, los pros y contras de esta práctica, el detalle de la técnica y las problemáticas sociales y ambientales que teme la comunidad.