Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Jazz en colombia

Escena jazz en Bogotá

Especial multimedia realizado por Arantza Díaz Aguirre y Jairo Solano Puentes para el Taller de convergencia (octavo semestre), con el profesor Andrés Raigosa. 

Escena del jazz en Bogotá es un proyecto que muestra en carne propia que el jazz no ha desaparecido en la ciudad como muchos lo creen.  Es un encuentro con lo que está pasando con este género en Bogotá. Junto a un personaje, músico y amante del jazz visitamos algunos lugares donde la improvisación, los músicos y curiosos son los protagonistas. El jazz no ha sido olvidado y la prueba se encuentra en bares bogotanos, en músicos apasionados y en un público conectado con este género.

 

Tres zonas.

Tres lugares.

Tres escenarios.

Un personaje, una ruta y mucho por descubrir.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La redondez del vinilo

Para muchos, la compra de un vinilo es una experiencia más significativa y personal que simplemente descargar una canción en línea. ¿Es una moda efímera?

Avatar, edición especial

Una crítica a la reciente versión “Avatar 2: The way of the water” donde se da una continuidad a la historia de un mundo irreal.

Folclor colombiano y música electrónica

La fusión entre músicas tradicionales colombianas y electrónica le ha otorgado reconocimiento internacional a muchos creadores que promueven nuevos géneros.

Sumérgete en la cultura vallenata

Compadre cuenta algunas historias y vivencias del género vallenato, narradas por sus protagonistas, mostrando su lado mas real y humano.