El nuevo riñón de Violeta

Un nuevo sentir, un podcast donde Violeta y Rubén cuentan la experiencia de su donación de riñón.

Una historia de vida en podcast realizada para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar.

Desde muy pequeña a Violeta le diagnosticaron el síndrome hemolítico urémico, pues sus riñones se iban desgastando cada vez más, hasta que Rubén, su hermano mayor, decide donarle su riñón. En este segundo capítulo Rubén nos expresa sus sentimientos y el paso a paso de la donación.

Este es el punto de vista del donante de Violeta Cano, quien cuenta cómo fue su vida antes y después del trasplante.

*No te pierdas la historia desde la perspectiva de Violeta, dando click aquí.

Responder a “El nuevo riñón de Violeta”

1. Germán Hernando Garzón dice:

Los felicito por esta historia, aprendi cosas nuevas sobre esta enfermedad