Día internacional del orgullo LGBT

Navegue por estas interpretaciones gráficas del Día Internacional del orgullo LGBT y celebre la diversidad.

Afiches realizados para la clase de Diseño de la información (tercer semestre, 2022-1), con los profesores Jairo Iván Orozco y Orlando Valencia.

Esta galería de afiches en conmemoración del 28 de junio, Día internacional del orgullo LGBT, busca resaltar la diversidad y la lucha de la comunidad en Colombia y en el mundo.

Los estudiantes han querido hacer su aporte a esta celebración a través de afiches que reflejan su estilo y diseño propios. Navegue por estas propuestas.

Nota: en la galería podrá ver los nombres de los autores de cada uno de los afiches.