Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Desde adentro

A ritmo de crónica, tres historias de jugadores que abrazan el sentimiento hacia el Independiente Santa Fe y su hinchada.

Crónica realizada para la clase de Flujos de trabajo en la industria audiovisual (Séptimo semestre, 2023-1), con la profesora Paola Ochoa Betancurth. 

Wilson Morelo, José Aja y Leider Preciado, tres jugadores que han marcado la historia de Independiente Santa Fe, abren la puerta de sus vidas para contar hitos relevantes de su carrera profesional.

La hazaña de la Copa Sudamericana, la llegada a la capitanía del equipo de un uruguayo y el día que Léider se convirtió en el goleador de los clásicos son algunas de las situaciones que cuentan los personajes y su entrañable relación con el equipo capitalino.

Capítulo 1

Desde adentro con Wilson Moreno y el ADN de Santa Fe.

Capítulo 2

Desde adentro con el uruguayo José Aja.

Capítulo 3

Léider “tun Tun” Preciado y la magia del gol.

(Editado por el profesor Fernando Cárdenas).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Respira Tu Vida #PonteLaMáscara

Un análisis sobre las prácticas de los bogotanos y sus instituciones ambientales respecto a la apropiación del aire y propuestas para mejorarla.

A la luz del día

Una historia de ficción que documenta la tarde del sábado 15 de octubre, cuando Juliana Montaña vivió una experiencia que le cambió la vida.

Alta Voz

Documentar el documental. Esta fue la premisa de un documental que siguió minuto a minuto la creación de un medio de comunicación comunitario en el barrio Altos de la Florida en Soacha, Cundinamarca.

Narrativas periodísticas para la inclusión y la diversidad

Cubrimiento oficial del XIV Encuentro Internacional de Periodismo organizado por la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia en el marco de la Feria Internacional del Libro (FILBO) 2023.