Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Contando las historias con y para el pueblo, con Lina Flórez

Lina Flórez ha trabajado desde la novela gráfica en temas como la lucha por la tierra y con los defensores de Derechos Humanos.

Entrevista realizada en el marco del cubrimiento especial del XIII Encuentro Internacional de Periodismo.

Lina Flórez, psicóloga y periodista con experiencia en el desarrollo de proyectos con enfoque social, estuvo en Tímpano Hispano y habló sobre su investigación y el desarrollo de contenidos de corte periodístico. Además, de cómo su profesión a intervenido, influenciado y cambiado su vida personal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

¿Solas? Nunca más

Una conversación amena que busca dar a conocer las violencias basadas en género, desconocidas por gran parte de la población.

Infancia arrebatada

La violencia en Colombia una vez más le arrebató la vida a un niño de 11 años y trajo consigo muchos traumas y dificultades a su familia, en especial a su hermana.

¿Qué pasó con la reforma tributaria? (contenido en inglés)

En este podcast usted encontrará la explicación del proyecto de reforma tributaria presentado por el exministro Alberto Carrasquilla.

Mil formas de amar, llorar y morir- Cap 2

Entre consejos, música y cocteles, Bárbara y Briana, mejores amigas de toda la vida que se encuentran atrapadas por el torbellino del amor, se arrojan a una travesía por Bogotá que les va a cambiar la vida.