Contando las historias con y para el pueblo, con Lina Flórez

Lina Flórez ha trabajado desde la novela gráfica en temas como la lucha por la tierra y con los defensores de Derechos Humanos.

Entrevista realizada en el marco del cubrimiento especial del XIII Encuentro Internacional de Periodismo.

Lina Flórez, psicóloga y periodista con experiencia en el desarrollo de proyectos con enfoque social, estuvo en Tímpano Hispano y habló sobre su investigación y el desarrollo de contenidos de corte periodístico. Además, de cómo su profesión a intervenido, influenciado y cambiado su vida personal.