Cómic ‘made in Colombia’, ¿crece o no? #FILBO2019

Reportaje realizado por Nicolas Llano, Sebastián Ramírez, Ana María Arias y Sergio Almanza para la clase de Taller de Convergencia con la profesora Mónica Parada Llanes.

¿Crisis o nicho del mercado? El cómic colombiano tuvo su apogeo en la década de los ochenta, varias editoriales se dedicaban a publicar diversas historias narradas a través de dibujos, hoy el panorama es diferente, la industria ha cambiado y aunque cada vez más vemos estanterías llenas de opciones para los lectores, el mercado parece haberle dado la espalda al cómic hecho localmente.