Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Bogotá 3/4

Bogotá 3/4 es una revista de gastronomía que le da a sus lectores recomendaciones culinarias alrededor de la ciudad.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2018-1), con los profesores Paola Albao y Alfonso Ospina.

Esta revista es una guía de comida y restaurantes en la capital. Cubrimos desde los platos experimentales de El Cielo hasta los famosos “corrientazos”, pasando por la alta cocina de Jorge Rausch, entre otros. Bienvenidos a la gastronomía en la ciudad de los “rolos”.

En Bogotá 3/4 descubrirán el mundo de la cocina desde diferentes puntos de vista, siempre de la mano de los expertos. Pero no solo eso, también les daremos recomendaciones de ingredientes para que se unten las manos y experimenten un poco.

No pretendemos mostrales toda la oferta culinaria de Bogotá, por eso somos 3/4, porque les mostramos una parte, les damos una introducción al maravilloso mundo de sabores disponibles en la capital.

Den clic en la portada a continuación para navegar la revista completa:

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Freestyle bogotano 2020

En el año del nacimiento de su liga profesional, este subgénero del hip-hop tuvo que rimar sin la presencia física de su público.

Folclor colombiano y música electrónica

La fusión entre músicas tradicionales colombianas y electrónica le ha otorgado reconocimiento internacional a muchos creadores que promueven nuevos géneros.

El superhéroe del cómic en Colombia

Las narrativas gráficas en Colombia se están construyendo desde hace muchos años, abren los ojos de las personas a través de la ilustración y sus impactantes mensajes.

El reino Funky

Este documental es una enciclopedia audiovisual de hongos para el aprendizaje, la concientización y, en algunos casos, el consumo responsable.