Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Autogestión: clave del éxito para el rockero de hoy

Los esfuerzos y las barreras con los que se encuentran las bandas emergentes, revelan su carácter y lo alto que pueden llegar o su capacidad de autodestrucción.

Reportaje realizado para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre,2019-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

Para ser un rockero exitoso no basta con el talento musical, en la actualidad la industria exige de los artistas habilidades que muy pocos sospechan y que pasan por áreas aparentemente distantes del arte, como la administración de recursos, el olfato comercial y la capacidad de asociarse con otros que comienzan su duro camino hacia la fama en un mercado cada vez más competitivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Frágil al Viento, el rock bogotano

En la ciudad retumban riffs esperando volver a aquella época de oro en la que una vez el rock ocupaba la cúspide.

Cómic ‘made in Colombia’, ¿crece o no? #FILBO2019

Reportaje realizado por Nicolas Llano, Sebastián Ramírez, Ana María Arias y Sergio Almanza para la clase de Taller de Convergencia con la profesora Mónica Parada Llanes. ¿Crisis o nicho del mercado? El cómic colombiano tuvo su apogeo en la década de los ochenta, varias editoriales se dedicaban a publicar diversas historias narradas [...]

Bajo control

En este cortometraje el cuerpo llegó al límite y la mente encontró sus momentos más oscuros de la vida.

El reino Funky

Este documental es una enciclopedia audiovisual de hongos para el aprendizaje, la concientización y, en algunos casos, el consumo responsable.