Autogestión: clave del éxito para el rockero de hoy

Los esfuerzos y las barreras con los que se encuentran las bandas emergentes, revelan su carácter y lo alto que pueden llegar o su capacidad de autodestrucción.

Reportaje realizado para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre,2019-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

Para ser un rockero exitoso no basta con el talento musical, en la actualidad la industria exige de los artistas habilidades que muy pocos sospechan y que pasan por áreas aparentemente distantes del arte, como la administración de recursos, el olfato comercial y la capacidad de asociarse con otros que comienzan su duro camino hacia la fama en un mercado cada vez más competitivo.