Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Autogestión: clave del éxito para el rockero de hoy

Los esfuerzos y las barreras con los que se encuentran las bandas emergentes, revelan su carácter y lo alto que pueden llegar o su capacidad de autodestrucción.

Reportaje realizado para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre,2019-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

Para ser un rockero exitoso no basta con el talento musical, en la actualidad la industria exige de los artistas habilidades que muy pocos sospechan y que pasan por áreas aparentemente distantes del arte, como la administración de recursos, el olfato comercial y la capacidad de asociarse con otros que comienzan su duro camino hacia la fama en un mercado cada vez más competitivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Modular Mambé

Modular Mambé es un medio de comunicación tejedor de cultura en el que se reúnen quienes viven por y para la música electrónica en Colombia.

El binomio periodismo y literatura, más necesario que nunca

Más que alejados, la literatura y el periodismo son más cercanos de lo que parecen. La primera cuenta con herramientas y alcances ilimitados en la escritura, los cuales enriquecen al periodismo al momento de construir historias. Son opuestos en la base, uno es realidad y la otra es ficción, pero [...]

Boyacá a tu mesa

En esta revista nos enfocamos en la gastronomía boyacense, aquella heredada de los muiscas y que se resiste a ser olvidada.

El legado de una pasión agonizante

La foto agüita persiste gracias una descendencia de guardianes que se niegan a ver desaparecer esta tradición moribunda.