Facultad de Comunicación Social - Periodismo

ArtEmergente

Somos un canal para los artistas emergentes, visibilizamos el arte de aquellos que buscan mostrarse al mundo.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2021-1), con las profesoras Laila Abu Shihab y Paola Albao. 

En este proyecto se tratan cuatro artes como pilares temáticos y de estos se desprenden mixturas o derivados. Estos artes son: música, grafiti, literatura y teatro. Cabe destacar que la finalidad de esta revista es resaltar a los artistas emergentes, no demeritar al resto del arte ni los tipos de arte que no se encuentran presentes como pilares temáticos de nuestro producto.

En ArtEmergente se encontrarán historias de artistas en crecimiento con orígenes variados: una banda multicultural en la cual sus integrantes son de distintas partes del mundo (Rusia, Chile, Francia y Colombia); una artista del sur del país, una abogada que fue más allá de las leyes y se decantó por las letras, haciéndose escritora; y un grafitero que para sobrevivir se convirtió en escultor, ilustrador y emprendedor, son solo algunos ejemplos de las historias que respiran en estas páginas. 

Lea la revista completa dando clic en la imagen a continuación:

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Infografías Mundial Rusia 2018

Infografía realizada por Laura Villanueva e Isabel Conde para la clase de Diseño de la Información con el profesor Orlando Valencia.  Dele click a la imagen:  

Serendipia

Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando una cosa.

Pánico

Adéntrese a lo desconocido, a un viaje por los sonetos de Poe, al pavor en los filmes de Hitchcock, a las calles mórbidas de Silent Hill. Un vistazo a sus peores miedos. Un acercamiento a lo que lo aterra.

Pescadores del Magdalena

Pescadores del Magdalena es un proyecto fotográfico que, apoyado por recursos sonoros, busca retratar la esencia de un maravilloso grupo de personas.