#Nuestra Facultad en Smartfilms 2019

Durante el fin de semana, más de 300 personas vinculadas a nuestra Facultad hicieron parte de Smartfilms, un festival de cine realizado con dispositivos móviles que incluye en su programación eventos y talleres de formación que apuntan a la diversificación y democratización de la creación de contenidos gracias al aprovechamiento de herramientas tecnológicas, narrativas y de mercadeo que le dan a la industria audiovisual nuevas oportunidades creativas, de producción y de circulación entre públicos cada vez más amplios y diversificados.

Los invitamos a ver un pequeño resumen de nuestra participación en la edición 2019 de este evento: