Un pulguero con mucha historia

El Mercado de las pulgas San Alejo de Bogotá es mucho más de lo que aparenta: patrimonio cultural de la capital colombiana, entre otras cosas.

Especial multimedia realizado para la clase Divulgación cultural, con la profesora Paula Doria.

Lo que alguna vez fuera informalidad pura se convirtió en una cita dominical obligada para cerca de 300 comerciantes y miles de visitantes que recorren los puestos del un modesto mercado que es toda una institución Bogotana y lleva más de 30 años en funcionamiento.

Haga click en la siguiente imagen para disfrutar de un encuentro semanal que en 2005 obtuvo el reconocimiento del Concejo Distrital como actividad patrimonial y de interés cultural: