La mística de los escenarios del rock bogotano

Existen lugares emblemáticos en la memoria colectiva del público bogotano, que fueron fuente de descubrimiento de nuevas bandas de rock del país.

Investigación realizada para el proyecto “Cartografía social del rock en Bogotá”, de la clase Práctica investigativa (séptimo semestre), con el profesor Daniel Aguilar.

Bares, salas de ensayo, escenarios y tiendas de discos, lugares de reunión para los roqueros, fueron fundamentales para expandir el conocimiento del rock bogotano, porque permitieron a miles de personas compartir con otras las bandas que descubrían tanto local, como internacionalmente. En este video se ubican en el mapa los más importantes para los melómanos bogotanos de los años ochenta.