Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Lazos, capítulo 2 de la serie web “Colombia oculta”

Lazos es la historia de Gabriel Páez, Johan Machado y otros 15 hombres que tratan de construir un proyecto de vida junto con la comunidad del territorio al que llegaron hace poco.

Serie web realizada para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2019-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

En el Tolima se está implementando un proyecto de ganadería de doble propósito que busca unir a sus socios con la comunidad del municipio de Icononzo. CopAgro es una cooperativa que busca lograr un crecimiento sostenible y, a pesar de las dificultades económicas, sus socios trabajan día a día para lograr el avance de esta iniciativa con el apoyo de los vecinos que aceptaron compartir con ellos este proyecto de vida.

Este es el segundo capítulo de la serie web “Colombia oculta”. Si no ha visto el primero (o quiere volver a verlo), puede hacer click aquí.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La Facultad: reseña histórica

La actividad periodística en Colombia hasta la década de los sesenta fue eminentemente empírica. En los medios masivos de comunicación personas con aptitudes en la expresión, asumieron la tarea de informar a la opinión pública sobre los hechos de interés nacional e internacional, a través de periódicos, emisoras y otros [...]

Interactuar con la literatura colombiana

Una experiencia convergente diseñada para probar que la literatura trasciende los libros, se transforma y está presente en nuestra vida diaria.

Mi vida es una cárcel

En ocasiones la familia ejerce cierta presión para que sus integrantes más jóvenes elijan carreras que continúen con el legado familiar.

19 ochenta y cinco

Reportaje en video realizado para la clase Audiovisual II, con el profesor Juan David Caro. En 1985, Colombia vivió dos tragedias que marcaron su historia: la toma del Palacio de Justicia y la erupción del volcán que provocó el deshielo del nevado del Ruiz y la desaparición de Armero, la [...]