Looking at Theatre | Susana Carrie

Una breve descripción que revela detalles relevantes sobre Susana Carrie.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Documental realizado para el Diplomado de Cine Documental: un lenguaje popular (Periodo Intersemestral), bajo la supervisión del profesor Rodrigo Durán.

Susana, una colombiana de 62 años, ha explorado el mundo de la fotografía desde 2009, especializándose en la fotografía de calle en Bogotá. Estudió diseño industrial y es autodidacta en diversas disciplinas artísticas, como la escenografía, las artes plásticas, la pintura, el teatro, el diseño editorial y la dirección de arte. La fotografía de Susana tiene varios aspectos tanto creativos como documentales. Dentro de sus fotos se encuentra la fotografía manipulada que se siente agradable a la vista con un toque teatral muy fresco, y creativo. También hay fotografías donde, retratar el momento lo más fiel posible, convierte una composición mágica manteniendo un aura de fantasía dentro de las calles bogotanas que pueden considerarse como “poco fotogénicas”. Calles sucias e invadidas de ruido visual, calles en las que Susana captura mundos y comparte historias.