Tejido de un legado

El diseño de modas y la tradición del tejido se unen en Boyacá para fusionar el arte y el legado tradicional en piezas únicas.

Editado por: Sergio Enrique Jiménez Salazar.

Convergente realizado para la clase de Taller de Convergencia en Medios (Octavo semestre -2023 I), bajo la supervisión de la profesora Mónica María Parada Llanes

El legado que se extiende entre las montañas boyacenses abre las puertas para explorar entre los recovecos de un taller, la riqueza de un vellón, la nobleza de una oveja, la sabiduría de una hilandera, el valor de una tradición y la creatividad de un artesano.

Te invitamos a conocer la investigación completa.