Julia: un solo día

Julia Ruiz es una mujer cuidadora, emprendedora y activista. Lee este comic y descubre cómo balancea todo cada día.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Cómic realizado para la clase de Práctica investigativa (Séptimo semestre-2024 I), bajo la supervisión de la profesora Sandra Liliana Osses Rivera

Julia Ruiz es una mujer de la localidad San Cristobal de Bogotá. Todos los días, Julia debe balancear muchas labores. Primero, su hijo David, que es discapacitado y necesita ayuda para muchas de sus labores diarias, así como para sus constantes citas médicas. Después está PanCuidarte, un emprendimiento de panadería que educa y emplea a personas con discapacidades para que puedan trabajar.