Green, go

Es muy rico viajar por Colombia, pero hay que tener verraquera para quedarse y reconocerle como un territorio lleno de culturas.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (Segundo semestre -2023 I), bajo la supervisión del profesor Jairo Iván Orozco Arias.

¿Qué le ven los turistas de lindo a las calles de Bogotá? Conocer la cultura, empaparnos de lo nuestro, caminar con orgullo entre la ciudad se vuelve complicado de a ratos con tanta vaina suelta. Acá fijamos el lente en extranjeros que se aventuraron a confiar en la Suramérica desconocida, con quienes conoceremos desde Israel hasta Canadá, lo bacano de la diversidad que solo encapsula Colombia. ¡Alista los tenis que falta harto por caminar!