Latidos a 220km/h

Un lugar donde la vida no depende solo de respirar porque lo único que quitaría el aliento sería no terminar.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Crónica fotográfica realizada para la clase de Taller de géneros periodísticos (Cuarto semestre-2024 I), bajo la supervisión del profesor Fernando Adrián Cárdenas Hernández.

Cada carrera en el Autódromo de Tocancipá, comienza con una cantidad impresionante de sentimientos desde que la bandera verde les permite arrancar. La mayoría siempre llegan optimistas. Pilotos felices de estar con su equipo y una vez más tener la posibilidad de levantar el trofeo que los convierte en ganadores al finalizar. Sentir la tensión de los equipos y espectadores, solo deja más ganas de seguir escuchando el rugir de los motores.