Cartografía del rock bogotano: Génesis

El rock ha sido un narrador continuo de la historia de la humanidad durante los últimos 65 años. Colombia y, en particular, Bogotá, no han sido la excepción. Llegó a principio de los 60, entró en letargo a mediados del 70 para reaparecer en los 80 y consolidarse como movimiento en los 90.

Cartografía del rock bogotano en 3 asaltos es un proyecto de investigación, del cual surgen los clips audiovisuales con los que esperamos deleitar e informar a quienes nos sigan y compartan.

Así que pónganse sus audífonos, relájense y dejemos que el rock esté con todos nosotros.