Gestos para +

Consideramos que la Comunidad Sorda no se debe acostumbrar a un mundo que no está diseñado para ellos. ¡Los invitamos a descubrir las historias que tenemos para ustedes!

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Convergente realizado para la clase de Taller de Convergencia (Octavo semestre, 2023-2), con la profesora Mónica María Parada Llanes.

Este producto multimedia aborda cuestiones relacionadas con la comunidad sorda y sus experiencias cotidianas. Nuestro objetivo es resaltar la importancia de construir una sociedad inclusiva que tenga en cuenta a todos, incluso a las minorías.

Dentro de este enfoque, encontrarás infografías, cómics, textos periodísticos, wikis y muchas otras historias que le acercarán a la comunidad sorda y a la lengua de señas.