Revista Disparejos

¿Debemos separar los temas de los hombres y mujeres? Bueno, en disparejos decimos NO a eso.

Editado por: profesora Estefanía Fajardo De la Espriella

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (Tercer semestre, 2022-2), con el profesor Jairo Iván Orozco Arias.

En ‘Disparejos’ encontrarás información variada, tanto para hombres como mujeres. Es un espacio informativo y entretenido en el cual abarcamos temas sobre la pérdida del tiempo, entrevistas con expertos en sexualidad y desarrollo personal, infografías sobre cómo funcionan las apps para citas, entre muchos otros.

La revista nace de la premisa que no debemos dividir los temas en “para hombres” y “para mujeres”. Hay diversidad de temas de interés común, y a través de estas páginas se busca darle la posibilidad a los lectores de que puedan consultar un medio que satisfaga esas necesidades de información.