Desde adentro

A ritmo de crónica, tres historias de jugadores que abrazan el sentimiento hacia el Independiente Santa Fe y su hinchada.

Crónica realizada para la clase de Flujos de trabajo en la industria audiovisual (Séptimo semestre, 2023-1), con la profesora Paola Ochoa Betancurth.

Wilson Morelo, José Aja y Leider Preciado, tres jugadores que han marcado la historia de Independiente Santa Fe, abren la puerta de sus vidas para contar hitos relevantes de su carrera profesional.

La hazaña de la Copa Sudamericana, la llegada a la capitanía del equipo de un uruguayo y el día que Léider se convirtió en el goleador de los clásicos son algunas de las situaciones que cuentan los personajes y su entrañable relación con el equipo capitalino.

Capítulo 1

Desde adentro con Wilson Moreno y el ADN de Santa Fe.

Capítulo 2

Desde adentro con el uruguayo José Aja.

Capítulo 3

Léider “tun Tun” Preciado y la magia del gol.

(Editado por el profesor Fernando Cárdenas).