Experiencias, metodologías y transformaciones: ser periodista de conflictos armados

Entrevista realizada para la práctica profesional en Conexión Externado (noveno semestre, 2023-1), con la profesora Mónica Parada Llanes.

Néstor Rosanía es periodista de conflictos armados y en este capítulo de En Conexión con nos cuenta todo lo que conlleva cubrir una guerra y las diferencias que se encuentran en conflictos nacionales e internacionales.
La importancia del contexto, la responsabilidad con las víctimas y salud mental propia son algunos de los temas que son abordados en este podcast.

Para verlo:

Para escucharlo: