Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Los rostros detrás del salario mínimo

Las historias de vida de cuatro vendedores informales en la ciudad de Bogotá, que revelan una realidad generalizada en el país.

Podcast realizado para la clase de Producción sonora (segundo semestre, 2022-1), con el profesor Felipe Rubio.

¿Alguna vez has pensado en las comodidades que tienes en un país como Colombia? Según el DANE, hay 5,58 millones de trabajadores informales en nuestro país.  Presentamos en este podcast la realidad de millones de personas, sus contextos de familia  y un futuro no siempre esperanzador.

Retratamos la realidad de cuatro personas que representan la dura situación económica y social que afrontan muchos colombianos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Una historia de amor pintada de azul y rojo

El Campín, el estadio bogotano que se volvió un símbolo de miles de hinchas que lo ven como su segunda casa. Su historia es pura pasión.

Feminismo en las universidades de Colombia

Las colectivas feministas de las universidades se han manifestado no sólo con protestas sino también simbólicamente para generar un impacto social.

Pandemia a prueba de balas

JMC, una joven que toda su vida ha estado rodeada de violencia, pasa su pandemia en medio de balas y dificultades. Algunas cosas no cambian, empeoran.

¿Solas? Nunca más

Una conversación amena que busca dar a conocer las violencias basadas en género, desconocidas por gran parte de la población.