Bielas, al ritmo de las ruedas

Esta revista hace memoria del ciclismo y muestra los diferentes usos que se le pueden dar a una bicicleta en Colombia.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2021-1), con los profesores Sergio Ocampo Madrid y Orlando Valencia.

Bielas es una revista que le hace honor a lo que significa el ciclismo para Colombia y, además, visibiliza los diferentes usos que se le pueden dar a una bicicleta, ya que este elemento es medio de transporte, de recreación y, por supuesto, se usa profesionalmente en modalidades deportivas. De igual forma, busca dar una amplia visión a los matices y realidades en los que se mueve el llamado caballito de acero.

El lector puede encontrar en estas páginas historia, perfiles de exponentes del ciclismo y entrevistas (como, por ejemplo, con Héctor Urrego, comentarista y experto en la materia). También se incluyen artículos multimedia sobre ciclistas profesionales y un reportaje sobre la importancia de la bicicleta en Bogotá.