¡Vámonos de viaje!

Quisimos contribuir al turismo del país trayendo varias opciones poco convencionales que les pueden gustar. ¡Las y los invitamos a viajar!

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Mónica Parada Llanes.

Somos una guía turística que busca poner su granito de arena y contribuir a la situación en la que se encuentra el turismo en Colombia como consecuencia de la pandemia por la Covid-19. Por eso, realizamos diferentes capítulos en varios formatos para mostrarles de una manera diferente cómo han logrado salir adelante algunos sitios que hacen parte del turismo de aventura y por qué deberían visitarlos. ¿Se animan?

El podcast lo implementamos como una de las muchas herramientas de nuestra página web para antojarlos y hacerlos imaginar cada uno de estos sitios y lo que allí podrían encontrar. Lo complementamos con nuestro toque personal, entrevistados increíbles, y, por supuesto, ilustraciones acordes a nuestro estilo. ¡Las y los esperamos!

Visiten el perfil de Instagram de Vámonos de viaje haciendo clic aquí .

Den clic en la imagen a continuación para navegar el especial completo: