Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Yo lo digo por ti

La historia de un chico que, durante la trayectoria de su vida escolar, descubre algo muy importante que generará cambios en su vida.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2022-1), con el profesor Sergio Jiménez Salazar.

La historia se desarrolla en un colegio. Sebastián comienza a tener dificultades en la construcción de su orientación sexual. Durante ese trayecto, descubre algo que no sabe cómo manejar y se le presenta una situación de alta complejidad. Confiar en la persona equivocada fue su único error.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Intocable, el depredador más asqueroso

Lo que sucede en el camerino es eclipsado ante los aplausos atronadores. Cualquier cosa puede pasarte si te quedas sola con él.

Entre música y algoritmos

¿De qué manera la inteligencia artificial está cambiando la creación, producción y distribución en la industria? Desde dilemas éticos hasta aspectos legales, conozca cómo está cambiando la forma en la que se hace música.

¿Solas? Nunca más

Una conversación amena que busca dar a conocer las violencias basadas en género, desconocidas por gran parte de la población.

Mi vida es una cárcel

En ocasiones la familia ejerce cierta presión para que sus integrantes más jóvenes elijan carreras que continúen con el legado familiar.