Yo lo digo por ti

La historia de un chico que, durante la trayectoria de su vida escolar, descubre algo muy importante que generará cambios en su vida.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2022-1), con el profesor Sergio Jiménez Salazar.

La historia se desarrolla en un colegio. Sebastián comienza a tener dificultades en la construcción de su orientación sexual. Durante ese trayecto, descubre algo que no sabe cómo manejar y se le presenta una situación de alta complejidad. Confiar en la persona equivocada fue su único error.