Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Yo lo digo por ti

La historia de un chico que, durante la trayectoria de su vida escolar, descubre algo muy importante que generará cambios en su vida.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2022-1), con el profesor Sergio Jiménez Salazar.

La historia se desarrolla en un colegio. Sebastián comienza a tener dificultades en la construcción de su orientación sexual. Durante ese trayecto, descubre algo que no sabe cómo manejar y se le presenta una situación de alta complejidad. Confiar en la persona equivocada fue su único error.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Cierto amor por las máquinas de escribir

Podcast realizado para la clase Lenguaje sonoro (primer semestre), con la profesora Luisa Fernanda López. ¿Hay algo mejor que un aparato tan perfectamente diseñado que después de una centuria conserve su intrincado funcionamiento, su belleza mecánica y su habilidad para plasmar aquello que uno anhela decir? Yo no sé para [...]

Pescadores del Magdalena

Pescadores del Magdalena es un proyecto fotográfico que, apoyado por recursos sonoros, busca retratar la esencia de un maravilloso grupo de personas.

Mil formas de amar, llorar y morir

Bárbara es una peluquera que nunca ha experimentado el verdadero amor. ¿Qué o quién la llevará a cambiar su experiencia?

Entre música y algoritmos

¿De qué manera la inteligencia artificial está cambiando la creación, producción y distribución en la industria? Desde dilemas éticos hasta aspectos legales, conozca cómo está cambiando la forma en la que se hace música.