WhatsApp en cifras

La importancia de esta red social va más allá de su naturaleza mediática en tiempos de pandemia.

Infografía realizada para la clase de Gestión de redes sociales y plataforma (sexto semestre, 2021-2), con la profesora Catalina Restrepo.

WhatsApp ha tomado mucha importancia en el último tiempo, y no porque permita enviar fotos de una sola visualización, sino porque se convirtió en un medio de comunicación tan importante como los tradicionales.

La pandemia fue la ocasión perfecta para que adultos mayores tomaran su lugar dentro de la red social y comenzaran a utilizarla no solo para enviar un “ok” sino para recibir recetas médicas o fotografías de los resultados de una radiografía.

Conoce algunos de los datos más relevantes de la plataforma de mensajería instantánea en la siguiente infografía interactiva (al poner el cursor sobre los botones verá aparecer la información):