Voy en camino, una ficción sobre el tiempo mal invertido

Cuando reflexionamos sobre nuestras decisiones más radicales en la vida, podemos descubrir que es tarde para rectificar el camino.

Cortometraje de ficción realizado para la clase Audiovisual I (quinto semestre), con el profesor Frank Benítez.

En este cortometraje, realizado con dispositivos móviles, se cuenta la historia de Miguel, un joven ejecutivo que recibe la noticia de que le queda poco tiempo de vida. Un hombre que, ante la magnitud de sus problemas de salud, busca refugio para su espíritu en los excesos de sexo, alcohol y drogas, como una manera de buscar alivio para sus penas. Sin embargo, se da cuenta que ha desperdiciado su vida y ha olvidado a quien más lo quiere y tal vez sea muy tarde para enmendar ese error.

FICHA TÉCNICA:

Reparto: John Mora, Margarita Silva, Sebastian Ladino