Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Vira-Line, todo viral

Conéctate al mundo del streaming a través de esta revista. Aquí encontrarás más de lo que quieres saber sobre las plataformas online.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2022-1), con los profesores David Mayorga y Jairo Orozco.

Después del año 2020, inició un auge en el consumo de contenido por parte de las plataformas de entretenimiento sin interrupción o, mejor dicho, streaming. Luego de ese acontecimiento nace Vira-line, un medio cuyo eje principal es la información que circula en estas plataformas.

A lo largo de su historia, la humanidad ha desarrollado diferentes formas de comunicación, lo que ha permitido la evolución social de diferentes civilizaciones. Sin embargo, algo increíble ha sido creado en este siglo, algo casi mágico: internet.

Gracias a esta red, los seres humanos no solo globalizaron el mundo permitiendo la difusión de culturas, economías, tecnología y demás, también se desarrollaron nuevos tipos de interacción y surgieron las plataformas digitales de streaming. Sin embargo, no existe mucho conocimiento sobre nuevas revoluciones de la comunicación.

Es por esto que Vira-line es el medio de comunicación emergente que te ayudará a entender el increíble mundo del streaming y las plataformas digitales. Creadores, videojuegos, noticias y tendencias, todo para que estés informado. Sorpréndete con nuestras secciones de noticias, big bang, mujeres, entrevistas, la guía. Todo en un solo lugar, VIRA-LINE, todo lo viral del mundo online.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Entrevista en Lightpainting a Daniel Castro

La entrevista y la técnica fotográfica del fisiograma se unen en un producto gráfico dedicado a un joven pintor bogotano.

Aficionado al azar

Un perfil ilustrado que busca retratar y conocer al artista Luis Santana y su obra "Los niños que comen papel".

La vida está en el campo

Por medio de la fotografía, queremos resaltar el trabajo de los campesinos que en muchas ocasiones pasan desapercibidos.

El fenómeno de la infantilización de la sociedad

La infantilización es usada en un mundo globalizado y atomizado que por las demandas del mercado requiere sujetos con un alto nivel de consumo.