Vira-Line, todo viral

Conéctate al mundo del streaming a través de esta revista. Aquí encontrarás más de lo que quieres saber sobre las plataformas online.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2022-1), con los profesores David Mayorga y Jairo Orozco.

Después del año 2020, inició un auge en el consumo de contenido por parte de las plataformas de entretenimiento sin interrupción o, mejor dicho, streaming. Luego de ese acontecimiento nace Vira-line, un medio cuyo eje principal es la información que circula en estas plataformas.

A lo largo de su historia, la humanidad ha desarrollado diferentes formas de comunicación, lo que ha permitido la evolución social de diferentes civilizaciones. Sin embargo, algo increíble ha sido creado en este siglo, algo casi mágico: internet.

Gracias a esta red, los seres humanos no solo globalizaron el mundo permitiendo la difusión de culturas, economías, tecnología y demás, también se desarrollaron nuevos tipos de interacción y surgieron las plataformas digitales de streaming. Sin embargo, no existe mucho conocimiento sobre nuevas revoluciones de la comunicación.

Es por esto que Vira-line es el medio de comunicación emergente que te ayudará a entender el increíble mundo del streaming y las plataformas digitales. Creadores, videojuegos, noticias y tendencias, todo para que estés informado. Sorpréndete con nuestras secciones de noticias, big bang, mujeres, entrevistas, la guía. Todo en un solo lugar, VIRA-LINE, todo lo viral del mundo online.