Vicente: amistad y berraquera, de la serie “Recorriendo historias”

Alguna vez se han preguntado qué pasa con los habitantes de calle cuando cae la noche? ¿O se han puesto a reflexionar sobre sus vidas, sus historias?

Podcast realizado para la clase de Lenguaje sonoro (segundo semestre, 2021-2), con La profesora Luisa Fernanda López.

Visitamos los parches de los habitantes de calle en Bogotá de la mano de PocaLana (fundación sin ánimo de lucro), buscado historias. Para nosotros fue una visita al contexto y cotidianidad en la que viven estas personas, pero para ellos es más que eso, es una realidad, su realidad.

“Recorriendo historias: Rostros de la Bogotá nocturna”, es una series en formato Podcast y en este capítulo podrán encontrar la historia de vida de Vicente, quien nos cuenta cómo es su vida en las calles de Bogotá y lo que ha tenido que vivir desde que llegó a la capital.

Esta es una historia de superación, amistad y berraquera narrada desde la perspectiva de Vicente y las personas que lo conocen y lo han acompañado durante todo su proceso.