Facultad de Comunicación Social - Periodismo

El gran valor de una Triste Sonrisa

Cortometraje de ficción realizado por Laura Benavides, Catalina Ariza, Alejandro Fonseca, Nicolás Rojas, Gustavo Reina, Daniela Camacho y Michael Mayorga, para la clase Audiovisual I (quinto semestre), con el profesor Frank Benítez.

Un padre desempleado se disfraza de payaso para celebrarle el cumpleaños a su hijo enfermo. Agobiado por su precaria situación económica, los reproches de su esposa, la imposibilidad de conseguir trabajo y el estado crítico de salud de su hijo, este hombre recurre a lo único que tiene a la mano para sobrevivir.

FICHA TÉCNICA:
Reparto: Diego Alvarez, Simón Romero, Daniela Gómez
Dirección: Laura Benavides
Producción: Catalina Ariza
Asistente de dirección: Alejandro Fonseca
Fotografía: Nicolás Rojas
Cámara: Daniela Camacho
Arte: Gustavo Reina
Sonido: Michael Mayorga

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Rostros de reconciliación: una mirada a la reincorporación

Serie web realizada por Nicolas Llano, Laura Viviana Rojas, María Paula Calderón, Paola Poveda, Paula Molano, Paula Vallejo, Daniela Arias y María José Correa para la clase Flujos de trabajo de la industria audiovisual, con el profesor Juan Manuel Nieto. Cansancio, dolor, arrepentimiento, dignidad y solidaridad; estas son algunas de las palabras que se le vienen a la mente [...]

Llegan los Premios José de Recasens 2018

Premios José de Recasens

Luego de unos meses de espera, llegan las buenas noticias a la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Externado.  En honor al decano y fundador de la carrera en la universidad,  se celebrará una nueva versión de los Premios José de Recasens,  un evento en el que [...]

Lenguaje y política en Cuba y Venezuela #FILBO2019

En la jornada final del XI Encuentro Internacional de Periodismo, se dieron cita el cubano Carlos Manuel Álvarez y la venezolana Karina Sainz Borgo quienes hablaron sobre el poder de las palabras en los procesos políticos de sus países.

El Ouróboro en imágenes

La mitología antigua nos sirve para que este trabajo gráfico represente la eternidad y un ciclo constante.