Facultad de Comunicación Social - Periodismo

El gran valor de una Triste Sonrisa

Cortometraje de ficción realizado por Laura Benavides, Catalina Ariza, Alejandro Fonseca, Nicolás Rojas, Gustavo Reina, Daniela Camacho y Michael Mayorga, para la clase Audiovisual I (quinto semestre), con el profesor Frank Benítez.

Un padre desempleado se disfraza de payaso para celebrarle el cumpleaños a su hijo enfermo. Agobiado por su precaria situación económica, los reproches de su esposa, la imposibilidad de conseguir trabajo y el estado crítico de salud de su hijo, este hombre recurre a lo único que tiene a la mano para sobrevivir.

FICHA TÉCNICA:
Reparto: Diego Alvarez, Simón Romero, Daniela Gómez
Dirección: Laura Benavides
Producción: Catalina Ariza
Asistente de dirección: Alejandro Fonseca
Fotografía: Nicolás Rojas
Cámara: Daniela Camacho
Arte: Gustavo Reina
Sonido: Michael Mayorga

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Saudade, la angustia por encontrar una cura

Cortometraje de ficción realizado por Leidy Guadalupe Hernández, Felipe Nieto, María Camila Moreno, Paola García, Valentina Pinilla, Diana María Leal, Felipe Nieto, Valentina Ruiz, Paola Celis, María Paula Restrepo y Diana María Leal  para la clase Audiovisual I, con el profesor Frank Benítez “Saudade” es un cortometraje de ficción que [...]

Novena Feria de Emprendimiento, información y comunicación en el Externado

Tecnologías de la información y la comunicación al servicio de emprendimientos culturales, el desarrollo sostenible y colaborativo y promoción de servicios o productos.

Inmergencia

Autogestionarse no es fácil para los músicos emergentes. Una estrategia de comunicaciones puede ser la solución para potencializar sus carreras a través de la capacitación en distintas disciplinas.

Tu historia en un cuento

¿Por qué nunca nos enseñan más acerca de nuestra historia? No sabemos, pero queremos que los niños y niñas sí la conozcan ¡No se pierdan nuestros cuentos!