Facultad de Comunicación Social - Periodismo

El gran valor de una Triste Sonrisa

Cortometraje de ficción realizado por Laura Benavides, Catalina Ariza, Alejandro Fonseca, Nicolás Rojas, Gustavo Reina, Daniela Camacho y Michael Mayorga, para la clase Audiovisual I (quinto semestre), con el profesor Frank Benítez.

Un padre desempleado se disfraza de payaso para celebrarle el cumpleaños a su hijo enfermo. Agobiado por su precaria situación económica, los reproches de su esposa, la imposibilidad de conseguir trabajo y el estado crítico de salud de su hijo, este hombre recurre a lo único que tiene a la mano para sobrevivir.

FICHA TÉCNICA:
Reparto: Diego Alvarez, Simón Romero, Daniela Gómez
Dirección: Laura Benavides
Producción: Catalina Ariza
Asistente de dirección: Alejandro Fonseca
Fotografía: Nicolás Rojas
Cámara: Daniela Camacho
Arte: Gustavo Reina
Sonido: Michael Mayorga

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Así Habla el Externado: corrupción en Colombia

“Estos tomos son el producto de un trabajo interdisciplinario que aporta una visión profunda de lo que es la corrupción”, explicó el rector de la Universidad, Juan Carlos Henao. En medio de la presentación de los resultados de esta investigación, el Rector también se refirió al compromiso que tiene la universidad [...]

Un viaje sin retorno

La demencia senil es un trastorno con impactos complejos que van más allá de las alteraciones mentales del paciente y afectan fuertemente a su familia.

La red Zewá

Los estudiantes tienen la posibilidad de aplicar sus conocimientos teóricos y desarrollar un carácter humanístico por y para las regiones.

El Interrogatorio: cuando la realidad se convierte en ficción

En Colombia la violencia ha sido un fenómeno abstracto que se ha logrado visibilizar más. Aún con esto, se sigue percibiendo como un hecho alejado.