Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Valentía, historia de tres mujeres

“Ser mujer y vivir rodeada de mujeres es un privilegio”. Este fotolibro relata la historia de Carolina, Natalia y Gloria, quienes viven entre el amor y las risas.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Víctor Barrera.

Valentía es un fotolibro que refleja la vida cotidiana de una familia compuesta por tres mujeres. Por medio de fotografías se transmiten los gustos, miedos, creencias, pasiones y destrezas de Natalia, Carolina y Gloria, mujeres llenas de fuerza, amor y risas.

Ser mujer y vivir rodeada de mujeres es una gran oportunidad para desarrollar la fuerza y enfrentarse a la cotidianidad de una ciudad como Bogotá. Para Carolina, Natalia y Gloria es motivo de orgullo. Durante sus vidas han trabajado por ser ejemplo las unas de las otras, como una familia, para construir un espacio de amor y de risas.

Por medio de fotografías se busca transmitir la realidad de una familia llena de empoderamiento. Las tres, a través de sus gustos, creencias, recuerdos y destrezas demuestran su esencia, tan distinta la una de la otra, pero tan impactantes las tres, lo que permite involucrarse un poco en la vida de ellas y reconocer lo que fueron, lo que anhelan ser y lo que son: una familia de mujeres construida desde el amor y la valentía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Bienvenida familia Externadista

Desde el 15 de Julio pasado, un nutrido grupo de familias hace parte activa del proyecto humanista de la Universidad Externado de Colombia. Una comunidad abierta a todos los credos, ideologías y sistemas de pensamiento. Nuestra casa de estudios les da la bienvenida y los invita a creer, como lo [...]

Todos somos CLAEP

Facultad de comunicación social

Los próximos 27, 28 y 29 de agosto, delegados del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) visitarán la Universidad Externado para hacer un detallado diagnóstico y aprobar la re-acreditación de nuestra Facultad. De la mano de la decana Luz Amalia Camacho, todo el equipo de la [...]

Monguí, pueblo de piedra

La cultura de este municipio declarado patrimonio nacional va mucho más allá de su tradición de fabricar y vulcanizar balones de cuero.

La extinción en América Latina

Con diferentes recursos audiovisuales, aprenderás la importancia de las especies de fauna en vía de extinción en América Latina.