Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Vainilla

Vainilla vive como cualquier mascota, tiene una rutina tranquila, pero sin pensarlo nos llevará a conocer la problemática del abandono de mascotas.

Video realizado para la clase de Audiovisual 2 (sexto semestre, 2020-2), con el profesor Juan David Caro. 

Vainilla es una gata doméstica que vive en un apartamento junto a sus dueñas. Tiene una vida ordinaria. Pero a partir de su nombre y su condición de gato haremos un recorrido conceptual que nos conducirá en el impacto cultural de las mascotas y la problemática de su abandono.

Las acciones y características de la gata, evidenciadas en su rutina, permiten desarrollar diferentes temas que, al principio, no tienen una aparente relación, pero que a lo largo del desarrollo del video va conduciendo al contexto de la problemática del abandono de perros y gatos.

 


Responder a “Vainilla”

  1. ALICIA VELEZ dice:

    MARAVILLOSO TRABAJO, LOS FELICITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Trozos de la familia

Dicen por ahí que la familia es la base de la sociedad, y es verdad. En este proyecto fotográfico voy a contar la base de mi vida: la familia Rico Sanabria.

Hasta el cansancio

En Bogotá se presentan múltiples casos de violencia contra la mujer. Quisimos dar voz a un caso entre miles, en la que "Sofia" relata su calvario.

La vida al revés de los zurdos en un mundo diestro

Este podcast es para una inmensa minoría. ¿Te atreves a desafiar los prejuicios y sumergirte en el fascinante mundo de los zurdos?

Comunidad Educativa, ¡gracias!

La Facultad recibió el informe preliminar por parte de los pares visitantes para la reacreditación ante el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP).