Una historia de amor pintada de azul y rojo

El Campín, el estadio bogotano que se volvió un símbolo de miles de hinchas que lo ven como su segunda casa. Su historia es pura pasión.

Reportaje en podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (Segundo semestre, 2023-1), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar.

Un breve recorrido histórico de cómo nació el Estadio Nemesio Camacho El Campín, cuáles fueron sus remodelaciones, qué eventos importantes ayudaron a la formación de las hinchadas y qué otros juegos se han realizado en sus instalaciones.