Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Trozos de la familia

Dicen por ahí que la familia es la base de la sociedad, y es verdad. En este proyecto fotográfico voy a contar la base de mi vida: la familia Rico Sanabria.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Gabriel Rojas.

Isaac, Susana, Olga, Issac (Chacho) y Liliana son los protagonistas de este proyecto, por separado son únicos, pero, al juntarse como familia imprimen una esencia particular que los hace especiales. 

Como casi todo hogar, han atravesado por momentos difíciles; sin embargo, su resiliencia, unidad y berraquera han hecho que por más de 50 años permanezcan unidos. Cada uno ha tomado caminos diferentes, y siempre encuentran un espacio para reunirse y añadir una nueva hoja a su libro de experiencias. 

Este fotolibro es un recorrido por cada uno de ellos, desempolvando recuerdos de su pasado, sus vivencias y las cicatrices que les ha dejado el paso del tiempo. De la misma manera, están documentados objetos, gustos y características que los hacen únicos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

El hombre bufeo

La oralidad toma fuerza cuando los abuelos narran la visita de seres extraños provenientes del río Amazonas.

Diccionario de la pandemia: Trabajo

La pandemia trajo consigo una de las crisis económicas más importantes de la historia reciente mundial; y lo que falta, mientras miles de personas siguen buscando cómo sobrevivir.

Egipto somos todos

Egipto somos todos es un foto documental que retrata las historias que habitan el barrio Egipto en Bogotá.

Fóbicos Anónimos

¿Qué pasaría si la terapia no fuera necesaria para superar las fobias?