Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Trozos de la familia

Dicen por ahí que la familia es la base de la sociedad, y es verdad. En este proyecto fotográfico voy a contar la base de mi vida: la familia Rico Sanabria.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Gabriel Rojas.

Isaac, Susana, Olga, Issac (Chacho) y Liliana son los protagonistas de este proyecto, por separado son únicos, pero, al juntarse como familia imprimen una esencia particular que los hace especiales. 

Como casi todo hogar, han atravesado por momentos difíciles; sin embargo, su resiliencia, unidad y berraquera han hecho que por más de 50 años permanezcan unidos. Cada uno ha tomado caminos diferentes, y siempre encuentran un espacio para reunirse y añadir una nueva hoja a su libro de experiencias. 

Este fotolibro es un recorrido por cada uno de ellos, desempolvando recuerdos de su pasado, sus vivencias y las cicatrices que les ha dejado el paso del tiempo. De la misma manera, están documentados objetos, gustos y características que los hacen únicos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Jaula mental

Los barrotes están en nuestros pensamientos.

La pesadilla americana

El sueño americano no es lo que parece y mientras muchas personas van a este país en busca de estabilidad, la realidad es que solo unos pocos lo cumplen.

Alguien habla algo

Este es un podcast en el que hablamos de lo que nos divierte, nos intriga, nos hace pensar o llorar; hablamos de lo que nos hace humanos.

“El swing” de la cultura salsera en Bogotá

Documental realizado por Paula Gutiérrez, Sharick Romero, Nikolás Herrán, Luis Díaz, Eissel Castro, Natalia Peña, Laura Soacha, Camilo Rico, Paula Rojas y Alejandra González para la clase de Audiovisual II (sexto semestre), con el profesor Juan David Caro. Al mejor estilo de las películas de los 80, la capital colombiana [...]