Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Tras la campaña: estrategias en el discurso político

Este podcast explora tácticas clave para influir y conectar con los votantes en entornos electorales competitivos

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Entrevista realizada para la clase de Comunicación estratégica (Séptimo semestre -2024 I), bajo la supervisión de la profesora Estefanía Fajardo De la Espriella.

En este episodio de Tras la campaña, exploramos las estrategias de comunicación más efectivas en las campañas políticas modernas. Desde el diseño de discursos persuasivo, hasta el uso inteligente de redes sociales, nos sumergimos en las tácticas clave que ayudan a los candidatos a influir y conectar con los votantes en entornos electorales competitivos. Analizaremos cómo las campañas construyen narrativas poderosas para resonar con diversas audiencias y marcar la diferencia en los resultados electorales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Santa Tierra

Descubre a través de las costumbres de Francisco Rativa y Leonor Montes cómo es su vida en el campo.

Una discusión con la vida

El Pasquín de Natagaima, Tolima había anunciado la muerte de su padre. Una bala y un asesino bastaron para arrebatárselo. A partir de entonces, el camino de seguir sin aquel que le había enseñado a dar sus primeros pasos, fue lo único que le quedó.

Arder en la rebeldía: la fuerza femenina del punk bogotano

Las mujeres han luchado por años para ganarse un lugar en la escena punk. Veamos cómo este movimiento ha transformado sus vidas más allá de los estereotipos.

Entre letras versátiles

Juan José Ferro y su trabajo 'Economía Experimental' obra reconocida por el Premio Nacional de Novela Inédita 2022.