Facultad de Comunicación Social - Periodismo

The Roar Show

Es una herramienta gratuita que sirve para crear y escuchar audios y hacer transmisiones en vivo desde cualquier dispositivo.

Plan de negocios realizado para la clase de Emprendimiento y estrategias de liderazgo (séptimo semestre, 2021-1), con el profesor Jaime Grajales.

“The roar show” es un servicio multiplataforma en Twitch, Discord y Spreaker que se divide en varios elementos principales: un talk show híbrido con podcast y transmisiones en vivo en el que se buscará sintetizar la información y contenidos de interés instantáneamente, de manera interactiva y generando una conversación cliente-creador de contenido.

Esta propuesta nace a partir de entender que, dentro del ecosistema musical, existen diversas dinámicas y un sinfín de información que cualquier fanático debe aprender para entender a los demás y poder relacionarse con ellos.

Es por esto que hacía falta algún producto o servicio que sintetizara los contenidos y creara un espacio en el que fuera posible generar una conversación en línea. Nuestro servicio se enfoca en reunir toda la información, simplificar y sustentar de forma creativa e interactiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *