Temporis, los peligros de controlar el tiempo

Serie web realizada para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2018-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

Mario Paladines es un reconocido científico en una multinacional, allí trabaja en un experimento: una caja con un mecanismo aparentemente sencillo que permite viajar en el tiempo. La idea surgió de las historias que su padre le contaba cuando era niño y se ha convertido en su obsesión.

Lorena, su esposa, es una mujer estudiosa con el mismo nivel educativo y laboral de Mario que ha trabajado con él en este, su proyecto más importante, pero recientemente dejó sus investigaciones y su vida laboral para cuidar al hijo de los dos.

Al final de un pesado día de trabajo, Mario se queda dormido y activa por accidente el botón de la caja y descubre que el experimento funciona cuando se despierta en su oficina, al comienzo de ese mismo día y su faceta más oscura empieza a manifestarse.

Descubran con Mario su lado oscuro en los tres capítulos de Temporis: