Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Temporis, los peligros de controlar el tiempo

Serie web realizada para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2018-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

Mario Paladines es un reconocido científico en una multinacional, allí trabaja en un experimento: una caja con un mecanismo aparentemente sencillo que permite viajar en el tiempo. La idea surgió de las historias que su padre le contaba cuando era niño y se ha convertido en su obsesión.

Lorena, su esposa, es una mujer estudiosa con el mismo nivel educativo y laboral de Mario que ha trabajado con él en este, su proyecto más importante, pero recientemente dejó sus investigaciones y su vida laboral para cuidar al hijo de los dos.

Al final de un pesado día de trabajo, Mario se queda dormido y activa por accidente el botón de la caja y descubre que el experimento funciona cuando se despierta en su oficina, al comienzo de ese mismo día y su faceta más oscura empieza a manifestarse.

Descubran con Mario su lado oscuro en los tres capítulos de Temporis:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Diccionario de la pandemia: Educación

La vida cambió rotundamente en 2020. Nuestras formas de estudiar y aprender también se han transformado en los últimos meses.

ENCUADRADOS: el cine de la comunidad

El cine comunitario es una herramienta de expresión colectiva. Las comunidades necesitan contar sus historias, con sus propias narrativas.

Bienvenidos los nuevos estudiantes de nuestra Facultad

A todos aquellos que eligieron ser parte de nuestro proyecto educativo, los invitamos a trabajar desde el primer día por hacer de su paso por esta casa de estudios una experiencia inolvidable, en la que la autonomía, la libre expresión de sus inquietudes, la conciencia de ser parte de una [...]

IMD, información mal dada

Una comedia satírica, sobre un noticiero en que pululan todos los vicios y malas prácticas del periodismo.