Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Temporis, los peligros de controlar el tiempo

Serie web realizada para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2018-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

Mario Paladines es un reconocido científico en una multinacional, allí trabaja en un experimento: una caja con un mecanismo aparentemente sencillo que permite viajar en el tiempo. La idea surgió de las historias que su padre le contaba cuando era niño y se ha convertido en su obsesión.

Lorena, su esposa, es una mujer estudiosa con el mismo nivel educativo y laboral de Mario que ha trabajado con él en este, su proyecto más importante, pero recientemente dejó sus investigaciones y su vida laboral para cuidar al hijo de los dos.

Al final de un pesado día de trabajo, Mario se queda dormido y activa por accidente el botón de la caja y descubre que el experimento funciona cuando se despierta en su oficina, al comienzo de ese mismo día y su faceta más oscura empieza a manifestarse.

Descubran con Mario su lado oscuro en los tres capítulos de Temporis:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

‘Pasajeros’, recorriendo el puerto más importante del Río Magdalena

Una observación guiada por los habitantes de Honda, testigos y protagonistas de lo que representa este puerto para la historia de Colombia.

Amaru, el peso de las decisiones y sus consecuencias

Cortometraje de ficción realizado por Santiago Castañeda, Laura Castiblanco, Julián Campos, Jessica Velásquez, Juanita Bocachica, Brenda Páez, Juan Pablo Chinchilla y Angélica Giraldo, para la clase Audiovisual I (quinto semestre), con el profesor Frank Benítez. Amaru es un joven descendiente de una de las comunidades indígenas del Cauca colombiano: los misak, [...]

Unidos por la papa

Trabajar con el campesinado para disminuir los altos índices de pérdida de alimentos en Colombia es posible con el apoyo de la ciencia y tecnología.

Manual de supervivencia 101

Consejos de estudiantes universitarios para que sea posible llevar el confinamiento con dignidad, buena energía y la mejor disposición frente a la vida.