Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Temporis, los peligros de controlar el tiempo

Serie web realizada para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2018-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

Mario Paladines es un reconocido científico en una multinacional, allí trabaja en un experimento: una caja con un mecanismo aparentemente sencillo que permite viajar en el tiempo. La idea surgió de las historias que su padre le contaba cuando era niño y se ha convertido en su obsesión.

Lorena, su esposa, es una mujer estudiosa con el mismo nivel educativo y laboral de Mario que ha trabajado con él en este, su proyecto más importante, pero recientemente dejó sus investigaciones y su vida laboral para cuidar al hijo de los dos.

Al final de un pesado día de trabajo, Mario se queda dormido y activa por accidente el botón de la caja y descubre que el experimento funciona cuando se despierta en su oficina, al comienzo de ese mismo día y su faceta más oscura empieza a manifestarse.

Descubran con Mario su lado oscuro en los tres capítulos de Temporis:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

LA IED: COLOMBIA HACIA LA REINDUSTRIALIZACIÓN

Hablamos en Tímpano Hispano con los editores del libro Atracción de inversión extranjera desde países emergentes: el caso de India y Colombia. ¿Cuál es el papel de las relaciones comerciales con la India en el futuro sostenible de nuestro país?

Ni oposición, ni gobierno: la batalla por contar historias

Los medios independientes han informado con veracidad en un mundo en el que la batalla por contar historias continúa.

La esencia de la belleza

Muchos de nosotros tenemos inseguridades con respecto a nuestro aspecto físico pero, ¿nos hemos preguntado cuál es la verdadera belleza?

Trozos de la familia

Dicen por ahí que la familia es la base de la sociedad, y es verdad. En este proyecto fotográfico voy a contar la base de mi vida: la familia Rico Sanabria.