Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Temporis, los peligros de controlar el tiempo

Serie web realizada para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2018-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

Mario Paladines es un reconocido científico en una multinacional, allí trabaja en un experimento: una caja con un mecanismo aparentemente sencillo que permite viajar en el tiempo. La idea surgió de las historias que su padre le contaba cuando era niño y se ha convertido en su obsesión.

Lorena, su esposa, es una mujer estudiosa con el mismo nivel educativo y laboral de Mario que ha trabajado con él en este, su proyecto más importante, pero recientemente dejó sus investigaciones y su vida laboral para cuidar al hijo de los dos.

Al final de un pesado día de trabajo, Mario se queda dormido y activa por accidente el botón de la caja y descubre que el experimento funciona cuando se despierta en su oficina, al comienzo de ese mismo día y su faceta más oscura empieza a manifestarse.

Descubran con Mario su lado oscuro en los tres capítulos de Temporis:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

El espejo de Cádura

La vida de cuatro mujeres da un giro cuando se encuentran en un mundo paralelo y empiezan a cuestionarse qué es real y qué no.

Manuni: Manual de supervivencia para clases virtuales

Estudiar en casa es raro y jodido, pero aquí está Manuni, un manual para sobrevivir a las clases donde reina la pereza y la mala señal de internet.

La versión apocalíptica de la pandemia

¿Y tú, ya te vacunaste? ¡¿Qué esperas?! Juega para conocer toda la información que necesitas saber en el marco de la pandemia por Covid-19.

Una nueva realidad

Nariño, un pequeño corregimiento situado en la margen izquierda del municipio de Lorica-Córdoba, vive entre las sombras, enfrentando una dura realidad.