Facultad de Comunicación Social - Periodismo

¡TaBoom!

En un mundo lleno de tabúes, esta revista indaga sin prejuicios en lo prohibido y oculto para sacar a la luz aquellos temas que nos obligan a callar.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2022-1), con los profesores Laila Abu Shihab y Jairo Iván Orozco.

La revista ¡TaBoom! decidió arriesgarse y ahondar en temas que comúnmente son prohibidos o mal vistos por la sociedad. Con la ayuda de expertos en el tema, y desde una mirada periodística, hablamos sobre sexualidad, género, mujer y hasta salud mental.

Sexólogos, psicólogos, pole dancers y personas desde sus experiencias; fueron las fuentes idóneas para resolver las dudas sobre los tabúes que existen en nuestra sociedad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Antítesis, palabras de resistencia

Antítesis son las personas que luchan y resisten, creemos en un periodismo serio, desde la reestructuración y la verdad.

El Ouróboro en imágenes

La mitología antigua nos sirve para que este trabajo gráfico represente la eternidad y un ciclo constante.

Huella invisible

Descubre las heridas psicológicas, pero silenciadas, que emergen desde el corazón del conflicto. Huella invisible, un proyecto sobre salud mental en actores del conflicto armado en Colombia.

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Como conmemoración del Día internacional de la mujer trabajadora, estos afiches destacando su papel en la sociedad.