Facultad de Comunicación Social - Periodismo

¡TaBoom!

En un mundo lleno de tabúes, esta revista indaga sin prejuicios en lo prohibido y oculto para sacar a la luz aquellos temas que nos obligan a callar.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2022-1), con los profesores Laila Abu Shihab y Jairo Iván Orozco.

La revista ¡TaBoom! decidió arriesgarse y ahondar en temas que comúnmente son prohibidos o mal vistos por la sociedad. Con la ayuda de expertos en el tema, y desde una mirada periodística, hablamos sobre sexualidad, género, mujer y hasta salud mental.

Sexólogos, psicólogos, pole dancers y personas desde sus experiencias; fueron las fuentes idóneas para resolver las dudas sobre los tabúes que existen en nuestra sociedad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Arrendajos

¿Sabes qué es el turismo alternativo? La revista Arrendajos, en su primera edición, te invita a conocer lugares con experiencias inolvidables en Bogotá.

Prístina

Prístina es una revista cultural que visibiliza el talento colombiano y muestra cómo los artistas han logrado desempeñar su papel en cuarentena.

La participación colectiva y la cultura transmedia

Ensayo argumentativo sobre la importancia y el papel de la cultura transmedia en la actualidad.

¡Padrísimo!, Colombia se puso chida

¡Padrísimo! es una revista sobre cómo la cultura mexicana y sus prácticas han ido ganando terreno en Colombia.