Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Survive The U: Guía de Supervivencia Universitaria

Esta es una guía para estudiantes de Bogotá, nuevos en la ciudad y/o quienes están a punto de comenzar su etapa universitaria.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2020-1), con los profesores Juan Sebastián Jiménez y Orlando Valencia.

Esta revista tiene como propósito orientar y guiar a los estudiantes universitarios de todas las partes de Colombia y del mundo que deciden estudiar y vivir su etapa universitaria en la ciudad de Bogotá.

Survive The U te sumerge en el mundo de la universidad. En esta revista encontrarás artículos de tu interés que van desde conocer Bogotá hasta qué no debes hacer en la universidad si eres primíparo; así mismo, sabemos que no es fácil preparar tus primeros parciales, de esta manera, nos comunicamos con personas especializadas en el tema para ayudarte a preparar tu semana de estudio de la mejor manera. Igualmente, si tienes interés en emprender siendo universitario, no te podrás perder nuestro informe especial.

Esta es una revista que disfrutarás desde su portada. Todo su contenido y edición está hecho pensando en ti. Da clic en la portada a continuación y navega la edición completa.


Responder a “Survive The U: Guía de Supervivencia Universitaria”

  1. Wow, fantastic blog structure! How long have you ever been running a blog for?
    you made running a blog look easy. The full look of your site is wonderful, as smartly as the content!
    You can see similar here sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

“La pobreza es enemiga de la paz”

Emprendimientos sostenibles, enseñanzas y cambio climático, objetivo para los premios Nobel de Paz.

Bienvenidos los nuevos estudiantes de nuestra Facultad

A todos aquellos que eligieron ser parte de nuestro proyecto educativo, los invitamos a trabajar desde el primer día por hacer de su paso por esta casa de estudios una experiencia inolvidable, en la que la autonomía, la libre expresión de sus inquietudes, la conciencia de ser parte de una [...]

La otra escuela

En Boyacá, como en otras zonas veredales del país, los niños acuden a la escuela para buscar su futuro, aunque no siempre obtienen educación de calidad.

Geopolítica desde lo prohibido

Una asignatura de Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado da una mirada no conocida de los contextos y nacimiento de las bandas de metal.