Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Survive The U: Guía de Supervivencia Universitaria

Esta es una guía para estudiantes de Bogotá, nuevos en la ciudad y/o quienes están a punto de comenzar su etapa universitaria.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2020-1), con los profesores Juan Sebastián Jiménez y Orlando Valencia.

Esta revista tiene como propósito orientar y guiar a los estudiantes universitarios de todas las partes de Colombia y del mundo que deciden estudiar y vivir su etapa universitaria en la ciudad de Bogotá.

Survive The U te sumerge en el mundo de la universidad. En esta revista encontrarás artículos de tu interés que van desde conocer Bogotá hasta qué no debes hacer en la universidad si eres primíparo; así mismo, sabemos que no es fácil preparar tus primeros parciales, de esta manera, nos comunicamos con personas especializadas en el tema para ayudarte a preparar tu semana de estudio de la mejor manera. Igualmente, si tienes interés en emprender siendo universitario, no te podrás perder nuestro informe especial.

Esta es una revista que disfrutarás desde su portada. Todo su contenido y edición está hecho pensando en ti. Da clic en la portada a continuación y navega la edición completa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Paternidad activa y responsable

Ser un buen padre va mucho más allá del viejo concepto de ser un buen proveedor de bienes materiales.

Programación X Encuentro Periodismo Externado: 28 de abril


“Los periodistas tenemos que ser convergentes, eso ha intentado el periodismo económico”: Kevin Bohórquez

Kevin Bohórquez ingresó al mundo del periodismo económico y de negocios con poco conocimiento sobre temas financieros, pero aprender durante el ejercicio, ejercitar el olfato periodístico para contar buenas historias y las apuestas digitales lo han llevado a ser un experimentado en la materia y a trabajar en dos de [...]

“La educación es un proceso eminentemente presencial”

Entre la tecnología y la humanidad, el rector Hernando Parra Nieto habla sobre el futuro de este gran barco universitario.