Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Un ángel guardián

La lucha que tuvo que afrontar Esperanza, una madre de familia. Junto a su hijo Luis Alberto batallaron con la misma enfermedad.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar. 

Un amor sin final: Esperanza es un madre que abre su corazón para contar su historia de vida y la de su hijo, Luis Alberto. Historias que están entrelazadas, sus relatos son similares, pero tienen un final diferente.

Cómo fue afrontar en carne propia, junto a su hijo Luis Alberto, todos los acontecimientos, obstáculos, dificultades, desafíos, pero sobre todo, los momentos donde ya no había salida. Experiencias y recuerdos que dejaron en su corazón una herida que con dificultad cicatrizó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La realidad de un sueño

Alex, un bachiller que tiene el sueño de ser parte de la Armada Nacional, está a punto de vivir una experiencia que le abrirá los ojos.

Solos, lejos y en pandemia

Qué pasa con los colombianos que viven fuera del país durante la pandemia, ¿el virus los tomó por sorpresa? ¿Cómo afrontan estos tiempos sin garantías de salud y lejos de su familia?

El reflejo del amor propio

Los temores se pueden transformar en fortalezas.

Ánimas del sagrado corazón

Ánimas del sagrado corazón es un acercamiento a la cultura popular en pueblos y cementerios de ciudades, es un ahondar en lo paranormal.