Soacha

Soacha siembra de semillas de esperanza

Foto documental realizado por Dayanna Cuchia y Valentina Angarita para las clases de Historia de Colombia y Fotografía, con los profesores Gabriel Rojas, Víktor Barrera, César Aguirre, Paola Albao, Wilson Pabón y Jairo Orozco.
“Suacha”, varón del sol, es el nombre muisca de una población ubicada al sur de la capital colombiana en la que muchas generaciones de personas desplazadas por diferentes motivos a través de la historia han construido sus hogares.

Responder a “Soacha siembra de semillas de esperanza”

1. JENNY PAOLA RAMIREZ dice:

El esfuerzo es la muestra de dedicación, que gran trabajo